Tratamiento para una Fuerte Depresión?

Información adicional
No ninguna, es un estado en que no quiero ver a nadie ni estudiar en e colegio ni en grupo

La depresión es una enfermedad y es necesario un tratamiento terapéutico y en ocasiones con medicamentos. Lo que te recomiendo es que asistas a consulta con un profesional de salud mental, para que el vea tus problemas desde otra perspectiva y pueda ofrecerte ayuda. Te recomiendo que le comentes de este problema a tus familiares, la persona que sea más cercana a ti. Si has presentas ideas de muerte o ideas de hacerte daño asiste a URGENCIAS lo más pronto posible. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.