Tengo un malestar, al comienzo pensaba que era en la zona abdominal superior abajo de externon y deje de lado el dolor en la espalda. Ahora despues de 3 semanas...(ver más)

Información adicional
No, ninguna. Siempre sano hasta ahora

Es importante que si el dolor lumbar o de espalda se asocia con la presencia de fiebre, consultes de manera inmediata a tu médico para iniciar los estudios de inmediato. Hay dos condiciones que se deben descartar de manera urgente:

  1. Infección de vías urinarias, que cursa con dolor lumbar, pélvico, fiebre o cambios en las caraterísticas de la orina
  2. Una infección en la columna llamada espondilodiscitis que es una infección a nivel de los discos y las vértebras de la columna y se manifiesta con dolor severo con los movimientos asociado a fiebre. Esto requiere de inicio urgente de manejo antibiótico, para evitar una destruacción de la anatomía de la columna.

Por lo que mi recomendación es consultar de manera urgente para descartar estas dos condiciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.