Si soy una persona delgada y si quiero ganar musculo, ¿deberia comer proteina aun si no tengo hambre?

Información adicional
Nada

Si, Si deberías hacerlo.

El consumo de proteínas debe ser cuantificado diariamente, para que tengas una certeza de la cantidad de proteínas que debes consumir, lo ideal en estos casos es evitar la sensación de hambre, por lo que es completamente normal tener que consumir proteínas e incluso hacerlo sin tener la sensación de hambre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.