donde puedo conseguir peróxido de benzolio en Colombia?

Acercándote con la fórmula médica, el peróxido de benzoilo lo puedes adquirir en todas las farmacias de cadena a nivel nacional. Pero, es mucho más fácil conseguirlo en farmacias especializadas en cuidado de piel.

Debes tener precaución con la forma de aplicar el producto, en algunos casos puede producir irritación, y si eso ocurre, debes suspender el medicamento inmediatamente y si persiste, consultar al médico.

No se puede utilizar al mismo tiempo con limpiadores faciales que resequen la piel, o con otros productos que contengan vitamina A o azufre.

En algunos casos, al contacto con tela de colores puede producir que la tela se decolore (como ocurre con el cloro), por lo que procura utilizar sábanas y cobijas y pijama blanca. Apenas te despiertes te debes bañar y retirar el producto con abundante agua y jabón para evitar que esto ocurra.