batido pro de gloria es bueno?

Información adicional
dice q es bueno para los musculos por que tiene 20 g d proteina..sera cierto

Según su contenido nutricional si contiene 20g de proteínas por lo que si es efectivo para ganar masa muscular solo si tienes una rutina diaria de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, de lo contrario solo subirás de peso y harás trabajar a tu riñón con el riesgo de dañarlo.

Espero que mi respuesta sea útil.