EL NUEVO PRODUCTO DE GLORIA, YOFRESH QUE NO NECESITA REFRIGERACION, SEGUN SU CANTIDAD DE AZUCAR QUE TRAE, ES BUENO PARA UN DIABETICO?

Lo que debe hacer en este caso es revisar la tabla nutricional del producto, verificar la cantidad no solo de azúcar, sino también de carbohidratos y grasas que contenga el alimento. En cuanto al azúcar procure que sea un producto en lo posible con cero gramos de azúcar, ya que el azúcar añadida a los productos por muy bajo que sea provoca una elevación rápida del nivel de glucemia en la sangre. Si el producto no contiene azúcar añadida, verifique que el azúcar que contiene sea únicamente el de la fruta o el de la leche, por lo general esa aclaración se encuentra en la etiqueta del producto, en ese caso podría consumir el producto si se trata de un valor pequeño ya que el incremento de la glucosa no es en forma de pico sino que es progresivo, pero en lo posible si el producto no tiene ninguna clase de azúcar sería lo más recomendable. El producto debe ser también bajo en carbohidratos y grasas. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.