buenas noches mi bb tiene un añi y un mes y esta con la barriguita floja q le puedo dar y si a esta edad ya puede tomar leche gloria evaporada?

Información adicional
no

Le recomiendo darle dieta astringente, de forma exclusiva, para disminuir disminuir las deposiciones que presenta y aumentar la consistencia de las mismas, evitando que se deshidrate.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar. Pedialyte cada vez que haga deposición diarreica.

Suministrarle toda la comida despacio con cuchara incluso los jugos, si presenta náucea para espera un momento reanuda hasta que coma todo.

Es importante que sea valorada por el médico, le tomen examen de materia fecal y con esto definan si la diarrea que presenta es de origen infeccioso y se requiere tratamiento o puede ser manejada solamente con dieta.

Le sugiero que asista a cita médica prioritaria, si no es atendido hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.