¿Qué puedo hacer si tengo falta de apetito, mucho sueño, problemas para dormir de noche y molestia en mi oído?

Información adicional
alguien me puede ayudar hace como una semana me siento asi y no se que pueda ser

Es recomendable que se descarte la presencia de infecciones en el oído mediante una valoración presencial donde se pueda realizar una otoscopia, debido a que eso puede generar el resto de síntomas mencionados.