Porque mi menstruación es excasa ? Influye que la primera pastilla del blíster la allá vuelto a tomar por miedo a que no hiciera efecto Ya que fui al baño normal?

Información adicional
Desde esta mañana presento sangrado excaso color rojito y apenas mancho la toalla diaria tuve relaciones además de q me asusta Ya q no se pq sucede o si hubo algún fallo sabiendo q...(ver más)

La menstruación escasa es un efecto secundario totalmentes esperado con la toma de anticonceptivos hormonales y no es sinónimo de fallo.

Te recuerdo los efectos secundarios de los anticonceptivos:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Gracias por consultarnos.