Pude quedar embarazada si el primer dia que tomaba el nuevo blíster tuve que beberme otra a la hora Ya que fui al baño normal y pensé que podía perder el efecto?

Información adicional
Tomé la pastilla normal en su horario y a la hora fui al baño normal pensando q podía perder el efecto me tomé otra de un blíster que tengo aparte para no descuadrar el ciclo del q...(ver más)

No, si has tenido una toma regular de tus anticonceptivos, sin fallar ninguna dosis, la probabilidad de embarazo es bastante baja, prácticamente depende del porcentaje de fallo del tratamiento, el cual es menor al 1%.

Una evacuación con características normales, no modifica la efectividad del método, por ende no es criterio para tomar una píldora de más.

Puedes estar tranquila, recuerda ser consecuente con las tomas, mantener un horario fijo y no tendrás problema de embarazos no planificados.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.