Hola, que probabilidad hay de qje sufra de esclerosis multiple, si tengo 19 años, soy un chico sano, que yo sepa no tengo nadie en mi familia que la haya sufri...(ver más)

Por lo que usted describe la probabilidad es extremadamente baja.

La opinión de los investigadores considera que la Esclerosis Múltiple se manifiesta en personas ‘genéticamente predispuestas’ que se encuentran bajo la influencia de factores ‘ambientales desconocidos’.

En el mundo entero se calcula que alrededor de 2 millones 500 mil personas tienen Esclerosis Múltiple.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.