El otro dia estaba paseando con mi novio, y entonces tuvo asi de repente un accidnte ¿Por qué una persona puede defecar tan súbitame? Hasta sin quererlo, es d...(ver más)

Información adicional
Cáncer de estómago, secuelas por suicidio

Hay diversas causas para el accidente que tuvo las cuales se basan principalmente a una incontinencia del esfínter anal, ya sea por alteraciones en la materia fecal (cuanto mas liquida esta sea, mas difícil retenerla), aumento en la motilidad intestinal o afectaciones estructurales o nerviosas sobre el esfínter. Si no se encontraba con diarrea acuosa ni haciendo presión, lo mas recomendable es que asista donde su medico de cabecera para valoración del tono de dicho esfínter.