hola tomo anticonceptivos hace mucho tiempo mi problema es que al defecar hice demasiada fuerza al rato salio sangre pero de mi vagina, estoy en la semana de de...(ver más)

Debes saber que también se puede deber a que estés presentando un sangrado rectal por inflamación de las hemorroides o que hayas tenido una fisura anal. Como también se puede deber a que que se adelanto 2 días tu menstruación por alguna alteración de las hormonas, porque hayas tomado de forma incorrecta tus pastillas anticonceptivas, o que tengas síndrome de ovario poliquistico.

Si continuas con el sangrado y este es a nivel rectal debes acudir con tu medico para que te valore y descarte la causa.

Gracias por consultarnos.