Hola queria saber se se puede tener hpv x años y no saberlo . el pap ddhace 6 meses salio bien pero me hice una viddocoposcopia y dice cuadro conpatible con L-s...(ver más)

El virus del papiloma humano o VPH se adquiere y luego de tres años de haberse infectado aparece las lesiones.

Es recomendable que te hagas el estudios anteriormente solicitado para identificar la sepa del virus por la cual te infectaste, de esta manera se puedes descartar si tienes un factor riesgo para presentar cáncer de cuello uterino.

Mantente en seguimiento por tu especialista.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.