Pregunta médica

Resultado de un frotis. Puntaje: 1punto. Observaciones: Interpretación del puntaje: >7: es indicativo de vaginosis bacteriana, de 4 a 6 intermedia y de 0 a 3: e...(ver más)

Información adicional
Como pueden sser los procedimientos a seguir para terminar con la infección? En cuántos días aproximadamente estaré sin infección ni síntomas? Ya quiero sentirme sin preocupación n...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Generalmente los tratamiento para un cuadro de infección vaginal, pueden durar entre 3 a 10 días en promedio, dependiendo del tipo de infección que tengas y el tratamiento que te hayan indicado, lo ideal es terminar por completo el medicamento y posterior a esto realizar si es necesario un nuevo examen, si este reporte que mencionas a sido después del tratamiento se podían interpretar como normal, además de esto si ya terminaste los días de tratamiento y ya no presentas síntomas como ardor, dolor, mal olor, flujo o piquiña podrías estar tranquila.

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.