Mi puntaje del sisben es 54,84 que significa

Significa que su puntaje la clasifica en Sisben Nivel 3.

Los puntajes para Sisben son:

  • Nivel 1: están dentro del rango de 0 a 44.79 en las cabeceras municipales y de 0 a 32.98 en el área rural.
  • Nivel 2: está dentro del rango de 44.80 a 51.57 en el área urbana y de 32.99 al 37.80 para el área rural.
  • Nivel 3: valores por encima de estos puntajes

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.