Puntaje 54,84 del sisben quiere decir que estoy activo?

El Sisbén es el sistema de clasificación nacional que permite clasificar la población colombiana para saber que personas pueden recibir los subsidios o beneficios del Estado.

El Sisbén no es una EPS ni es un sistema de salud, por lo tanto no se pueden sacar citas medias u otras atenciones de salud.

Un puntaje de 54,84 hace referencia a un Sisbén nivel II, con este tipo de clasificación puede acceder algunos beneficios con respecto a tramites u otros aspectos administrativos.

Se recomienda asistir a un CADE o SUPERCADES de la ciudad de Bogotá para recibir información con respecto a su situación actual con el Sisbén.

Por lo contrario si tiene alguna alteración para acceder al sistema de salud subsidiado puede comunicarse a la línea gratuita Nacional 018000960020 y en Bogotá al 5893750 para que le puedan ayudar con respecto a su caso.

Gracias por consultar.