Quiero saber si con el sisben me atienden por urgencias

Sí lo atienden, cuando se es afiliado al sisben se puede acceder al servicio de urgencias de las instituciones de salud públicas, si es una urgencia vital (heridas serias, traumatismos serios, infartos, trombosis cerebral, en general cualquier entidad que comprometa la vida de manera inmediata) cualquier entidad de salud sea privada o pública tiene la obligación de prestar el servicio.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.