Que posibilidad de embarazo existe con Femelin y postday?

Información adicional
Mi pareja planificaba con Femelin y la suspendio por 15 días, el mes de Junio la retomo (exactamente el 12 de junio) el día 20 de junio tuvimos relaciones y por miedo a que no hici...(ver más)

En la situación que describe las probabilidades de que su pareja esté embarazada son muy bajas. Para que un anticonceptivo alcance su eficacia completa se requiere de 7 días de uso continuo, en este caso entre el 12 y el 20 de junio pasaron 8 días así que al momento de la relación ya se encontraba protegida. Si bien ningún método es 100% seguro, la inyección tiene un alto porcentaje de protección frente a embarazo no deseado, de aproximadamente un 99%, El retraso en la menstruación es más probable que se deba a la toma de la pastilla de emergencia que puede desordenar el ciclo menstrual adelantando o retrasando las menstruaciones y provocando síntomas como cólicos, sangrados intermenstruales, náuseas, dolor de cabeza, etc., pero también el estrés excesivo es un factor que puede generar retrasos. Esperen un poco más y si el retraso persiste, realicen una prueba en sangre preferiblemente aunque es muy poco probable que se trate de un embarazo. Espero haber resuelto sus inquietudes, gracias por su consulta.