Tengo escoliosis pero me dan muchos dolores en los pies y las manos, aun tomando relajante, mayormente los dolores son del lado izquierdo, qué debo hacer? No me...(ver más)

Es comun que las personas que tienen escoliosis, dado el desequilibrio en el peso del cuerpo pueden presentar dolor en articulaciones como caderas, rodillas o pies ya que ese peso se distribuye de forma inadecuada y un lado soporta mas peso que el otro. Asi que esta podria ser la causa del dolor en tus pies. Aun asi es importante que asistas a una valoracion con tu medica para evaluar si puedes esta presentando alguna condicnon medica como artritis que se asocie a todos los sintomas.

Recuerda que para la escoliosis el mejor ejercicio es la natacion, ya que ejercita todos los musculos por igual y puede ayudar a mejorar la estabilidad de los musculos de la columa.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.