Tengo 24 años y desde ayer me duele mucho la cabeza trabajo de empleado en el ayuntamiento a que se debe

Tu dolor de cabeza (cefalea) puede deberse a múltiples causas dentro de las que se encuentra la cefalea por tensión de los músculos de la región cervical, problemas de agudeza visual, migraña, estreñimiento, entre otras.

En caso que no tengas alergias, puedes tomar paracetamol a la dosis indicada en la etiqueta con el objetivo de aliviar lo y evaluar si hay algún factor estresante o factores que puedas modificar como el estreñimiento. Adicionalmente, te sugiero pedir una cita de control con tu médico de cabecera para evaluar qué todo este bien.

Sin embargo, en caso que el dolor se haga más severo, te despierte, genere alteraciones visuales o tengas síntomas adicionales como fiebre o vómito, la recomendación es asistir inmediatamente a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.