Pregunta médica

El gel maxtime u otro afín puede ser empleado por pacientes hipertensos medicados mayores de 50 años? Que contraindicaciones posee este producto? Cómo se debe u...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 41 años

visibility247 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, el gel Maxtime contiene lidocaína como principio activo que es un anestésico local, este reducirá la sensibilidad y permitirá prolongar la actividad sexual . Empleado de forma tópica (gel o crema) es por lo demás seguro, aún para pacientes hipertensos. La principal contraindicación de este producto sería la presencia de lesiones en piel, alergia o sensibilidad a este tipo de compuesto. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: - Aplique una cantidad pequeña, si aplica mucho perderá la sensibilidad. - Debe emplear condón al usarlo, de lo contrario adormecerá los genitales de su pareja y no sentirá placer. - Debe limpiar sus manos para no esparcirlo en otras zonas y adormecerlas. Es posible que prolongue la relación sexual pero también puede disminuir el placer. No exceda su uso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.