Mi mamá es hipertensa y tiene la tensión en 160/50 y está medicada. Que puedo hacer para ayudar a bajar la tensión

Información adicional
Se siente débil y con molestia en la cabeza

Si tu mama es hipertensa y en el momento esta con tensiones elevadas a pesar de manejo antihipertensivo y es juiciosa con sus medicamentos, significa que no esta controlada con estos y posiblemente necesite aumentar la dosis del medicamento actual o incluir un medicamento adicional. Para este fin, es necesario que consultes a su medico de cabecera para que segun evolucion clinica se indicara manejo adicional, evita la automedicacion o dar dosis adicionales del antihipertensivo que consuma ya que sin supervision medica puede ser contraproducente.