Xq me duele la cabeza trabajo de dia y de noche

En caso de que presentes dolor de cabeza intenso (cómo el peor dolor de cabeza de tu vida), fiebre, que el dolor te despierte al dormir, que se empeore con el ejercicio ó las relaciones sexuales, si presentas sensación de adormecimiento ó parálisis en alguna parte del cuerpo, náuseas ó vómito persistente, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para determinar una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica completa en donde haya examen físico es historia clínica completa, algunas de las causas son:

  • Estrés
  • Medicamentos (por ejemplo los anticonceptivos)
  • Aumento de las cifras de presión arterial
  • Presencia de tumores (pueden ser benignos)
  • Defectos de la visión, por ejemplo miopía ó astigmatismo
  • Migraña, que es un cambio del tamaño de lo vasos sanguíneos del cerebro, se puede asociar a náuseas y vómito así como molestia a la luz y al ruido.
  • Cuadros infecciosos

Dado que refieres que tienes jornadas extensas de trabajo, considero que el dolor podría ser por estrés, existen medicamentos de venta libre para manejo de diversos tipos de dolor cómo el acetaminofen, si los síntomas no mejoran ó persisten te recomiendo consultar para toma de estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.