Si me tomé la Postday 2 veces en diciembre de 2018 y ahora en marzo de 2019 me volví a tomar otra, ahorita se rompió el condón y necesitó tomar otra Postday si ...(ver más)

Sí puede consumirla, no hay una contraindicación para el nuevo consumo del Postday y se asume que tendrá el mismo efecto que en las anteriores ocasiones, hay que tener presente que este método es de emergencia no de uso rutinario y debido a que se ha usado con cierta frecuencia es importante contemplar la anticoncepción con un método habitual, se sugiere asistir al servicio médico donde le explicaran diferentes métodos y podrá elegir uno adecuado a sus necesidades.

El Postday es un método anticonceptivo hormonal de emergencia que actúa retrasando la ovulación ya aumentando el moco cervical y de dicha manera evita hasta el 85% de los posibles embarazos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.