A los cuantos dias de la ovulacion y relacion se sabe cuando es la incubacion tuve rwlaciones hace 4 dias sin proteccion y esroy con sangrado sin dolores y olor...(ver más)

Al tener relaciones sexuales los espermatozoides ingresan al cuerpo y van a ir a fecundar al óvulo, éste proceso de fecundación ocurre hacia los 3 días de la relación sexual y el óvulo ya fecundado se implanta en el útero hacia los 7 días de la fecundación, es decir que la implantación ocurre hacia los 10 días de la relación sexual, así que las pruebas de embarazo ya son confiables hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas.

Cómo previamente te mencioné, considero que es muy poco probable que tu sangrado se deba a un embarazo dado que la relación sexual fue hace poco tiempo (4 días) y pienso que incluso podría deberse a la ovulación.

Si el sangrado aumenta, presenta mal olor, fiebre, dolor pélvico, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar con tu médico ya que éstos si pueden ser signos de alarma.

Si quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.