tengo dolor en un testículo hace unos días,que puede significar.

Información adicional
no

El dolor ubicado en uno de los testículos puede tener diferentes causas, entre las principales se encuentran:

  • Hidrocele: acumulación de líquido a nivel del recubrimiento que rodea al testículo.
  • Varicocele: aumento del tamaño de las venas dentro del escroto.
  • Tumor testicular: existen diferentes masas de origen benigno o maligno que pueden aparecer a nivel testicular.
  • Microlitiasis testicular: depósito de calcio en los testículos.
  • Litiasis renal o ureteral: presencia de cálculos o piedras en los riñones o uréteres (conductos que conducen la orina producida por los riñones).

Recomiendo asistir a su médico por consulta externa para determinar la causa e iniciar el tratamiento oportuno.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.