Buenas tardes, desde hace 4 dias estoy presentando un ardor en la orina, la semana pasada me dio gripe y tome doxiciclina y el lunes de esta semana comence con ...(ver más)

Por la molestia que usted refiere (ardor al orinar), se tendría que descartar una infección de vías urinarias, este síntoma es muy común que se presente en pacientes con algún tipo de infección de vías urinarias, otras molestias que se pueden presentar son: dolor abdominal bajo, aumento en el número de veces para ir a orinar, fiebre, dolor de cabeza, náuseas.

El tratamiento para las infecciones de vías urinarias es con antibióticos y analgésicos, es por esto que le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y así establecer el tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.