Buenos días la semana pasada me dio cistitis porque tengo resedad vaginal no lubrico mucho tome nitrofurantoina antier me dio ardor otra vez al orinar y sensaci...(ver más)

En este contexto usted debe de ser revisada por su médico tratante o de familia.

Es posible que más que una cistitis o infección urinaria usted este cursando con una infeccion vaginal.

Por los síntomas que me menciona, se debe descartar que no tenga un herpes vaginal (por la lesión que observó en su clítoris), tampoco descartaría una infeccion vaginal por hongos o bacterias.

Evite aplicarse cremas o duchas vaginales y asista lo antes posible a su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!