Mi hija tiene infeccion de orina, le han dado monurol 3mg y la doctora le ha dicho que se tome 1 sobre y a los 3 días si sigue con síntomas tome el otro. Ayer...(ver más)

Información adicional
Operada de vesicula,hipotiroidismo Intolerante a la lactosa

No, por le momento espere al menos 48 horas después de haberse tomado el sobre inicial si los síntomas persisten después de 72 horas de haberse tomado el primer sobre, debe de tomarse el segundo sobre, tal como lo indico su medica. Esto se debe a que los antibióticos, deben de tener cierto tiempo en el organismo para que actúen, por esto los resultados de alivio no son inmediatos y el paciente generalmente los comienza a notar 24 a 48 horas después de la toma del sobre.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!