Hola. Tengo infección de orina desde hace aproximadamente 48 horas. Ayer por la Noche me tomé un sobre de monurol y esta mañana noté mucha mejoría. Como el Doct...(ver más)

Información adicional
No

Siga las indicaciones de su médico y atienda los siguientes cuidados.

  • Ingiera líquidos claros en abundante cantidad, se recomienda de dos a tres litros de agua al día.
  • Utilice ropa interior de algodón.
  • Evite los alimentos irritantes.
  • Consuma frutos cítricos o zumos de arándanos, mandarina, naranja, lima o limón.

En el caso que los síntomas no cedan en las siguientes 24 horas posteriores a la toma de fosfomicina (Monurol), reportese con su médico tratante o acuda en forma presencial para una revalorización y un potencial reajuste en su tratamiento.

Recuerde que si presenta sangrado en la orina, fiebre o retención urinaria la atención médica deberá ser de manera urgente.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.