Hace 2 dias tuve sintomas de itu, tome 1 sobre de monurol 3 g y a ñas 24 horas otro. Estoy mejor pero sigo teniendo urgencia miccional. Han pasado 48 desfe el p...(ver más)

El antibiótico que usaste no es el más adecuado para la infección que presentabas, lo que explica que los síntomas no hayan cedido por completo; y requiere que acudas a valoración para administrarte los medicamentos adecuados.

Al mismo tiempo, la dosis no es la indicada, por lo que puedes llegar a generar resistencia de los microorganismos, causando que el cuadro se agrave, y en algunos casos se requiera manejo hospitalario; por lo que los antibióticos sólo deben usarse bajo prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.