En el prospecto de monurol pone que tras 3 dias acabr el antibiotico puedes seguir con algo de inflamacion sin infección. Tuve itu y tome las dos dosis con 24 h...(ver más)

Información adicional
De orinar tebgo como ganas de ir otra vez al baño, y luego se me pasa puedo tener algo de inflamacion tras la infeccion? Pirqu eno tengo mas sintomas

Es posible que pase eso, sí, pero también hay posibilidades de que el antibiótico no haya funcionado correctamente y aún hayan quedado bacterias. Por este motivo, es muy importante que una vez concluido su tratamiento, acuda con su médico y se realice nuevamente un estudio para ver que ya no haya infección. En caso de salir negativo, significa que usted sanó, y que las molestias irán desapareciendo con el paso de los días.

No olvide seguir recomendaciones como: consumir abundante agua y tomar las medidas de higiene adecuadas para evitar reinfección.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.