Hace 72 horas inicie tratamiento con monurol. Hace 48 acabe el tratamiento. He notafo mejoria de la clinica pero, al orinar, la primera media hora noto alho de ...(ver más)

Todavía es un poco rápido para hablar de un fallo en el tratamiento pues los síntomas pueden persistir hasta 3 días después de haber tomado el tratamiento; adicionalmente por lo que nos describes este parece estar funcionando bien por lo que de momento puedes esperar un día mas y evaluar si continúas mejorando.

En caso de persistir después de este tiempo (72 horas) con los síntomas es importante volver a consultar para definir la necesidad de hacer un cultivo de la orina y utilizar otro antibiótico.

Recuerda que es muy importante aumentar el consumo de líquidos y de zumos cítricos que ayudan a prevenir y a curas mas rápidamente las infecciones urinarias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.