Pregunta médica

(Soy hombre, no sé por qué dice que soy mujer la app xD) Hace unas noches atrás, (madrugada) nos acostamos a dormir con mi novia y yo estaba INCREÍBLEMENTE cans...(ver más)

Información adicional
Hasta la mañana... Pero al despertar mi novia me contó que no la dejé dormir bien y le pregunto sorprendido "¿Por qué?" Y ella me respondió que primero la empecé a acariciar pero d...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility52 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo que debe generar desconcierto el que su novia le contara que ocurrió esta situación, el sueño tiene diversas etapas en las cuales se ponen en manifiesto los sueños o pesadillas, lo más probable es que usted haya dormido tan profundamente que estuvo en una fase IV del sueño la cual se caracteriza por una profundidad del sueño, en la que la actividad cerebral es más lenta y en esta etapa es en la que se manifiestan alteraciones como el sonambulismo, por ello no sería raro que usted actuara de ese modo y no lo recuerde. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.