(Soy hombre, no sé por qué dice que soy mujer la app xD) Hace unas noches atrás, (madrugada) nos acostamos a dormir con mi novia y yo estaba INCREÍBLEMENTE cans...(ver más)

Información adicional
Hasta la mañana... Pero al despertar mi novia me contó que no la dejé dormir bien y le pregunto sorprendido "¿Por qué?" Y ella me respondió que primero la empecé a acariciar pero d...(ver más)

Comprendo que debe generar desconcierto el que su novia le contara que ocurrió esta situación, el sueño tiene diversas etapas en las cuales se ponen en manifiesto los sueños o pesadillas, lo más probable es que usted haya dormido tan profundamente que estuvo en una fase IV del sueño la cual se caracteriza por una profundidad del sueño, en la que la actividad cerebral es más lenta y en esta etapa es en la que se manifiestan alteraciones como el sonambulismo, por ello no sería raro que usted actuara de ese modo y no lo recuerde. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.