Cual es la saturacion adecuada para caminar

Información adicional
Tengo hipertension pulmonar saturacion sin oxigeno entre 82 y 86 con oxigeno 93 vivo en Bogota seria conveniente caminar sin oxigeno durante una hora , mi saturacion no es estable desciende rapido ,gracias

No es recomendable realizar ejercicio si tu saturación está por debajo del 90%, puedes perder el conocimiento y sufrir una contusión o una fractura lo que sería contraproducente.

Sería recomendable que te realizarán la prueba de los 6 minutos, en esta se valora tu saturación y distancia antes, durante y después. Acude con tu cardiologo para que ajuste tu medicación.

Espero que mi respuesta sea útil.