¿Qué consecuencias tiene una saturación baja?

Información adicional
Tengo 74 y recibo oxigeno en casa, cuando voy a tierra caliente no utilizo oxigeno, por que mi saturacion es 92, pero tube que regresar a Bogota cuando llegue a casa sin oxigeno, ...(ver más)

La Hipoxemia crónica genera cambios en el organismo que se asocian a un deterioro de las funciones cardiovasculares y un mal funcionamiento de los tejidos del cuerpo que reciben un bajo aporte, adicionalmente, la causa de la Hipoxemia por sí sola representa un riesgo para la salud, por lo que en caso de requerir suplemento de oxígeno, es recomendable que se utilice. A nivel del mar la presión atmosférica facilita la captación de oxígeno por lo que es más sencillo mantener una adecuada saturación.