¿Es adecuado que me hayan remitido a otorrino y enviado exámenes de audiometría porque presento mareos al caminar?

Información adicional
tambien ya me hize examenes de sangre y estan normales

Por supuesto es la adecuada, pero debe complementarse con exámenes de laboratorio para ver y evaluar sus niveles de colesterol y triglicéridos ya que niveles elevados de estos como de glucemia pueden también ser causa de estas molestias.