Hace un mes más o menos presente síntomas de dengue, temperatura, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza y dolor abdominal, a los 4 días me hice las prueb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Significa que tuvo la infección por dengue y que creó anticuerpos de por vida contra una de las cuatro clases del dengue y por esto el IgG está positivo, el IgM y el Ns1 están negativos porque son los anticuerpos de respuesta inmediata cuando se tiene la infección y como usted ya resolvió su cuadro clínico por eso están negativos, indicando que no está cursando con la enfermedad.

Espero haberlo podido aydar, gracias por usar nuestra plataforma