por una gastroenteritis y posteriormente por una infección urinaria tome cuatro tipo de antibióticos en 6 meses. Que puedo hacer ( alimentacion, vitaminas, etc)...(ver más)

Las medidas generales para tener un buen cuidado de tu salud: realizar actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana, consumir una dieta rica en frutas, verduras y agua, evitar los alimentos grasos y bebidas azucaradas, tener buenos hábitos de sueño y evitar el consumo de tabaco y alcohol. El consumo de vitaminas sin ninguna indicación médica precisa debe evitarse, ya que puede causar daños a nivel hepático y renal.

Al mismo tiempo, es recomendable acudir con tu médico para valorar si se debe investigar alguna condición de forma puntual, con el fin de brindar tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.