Hace 6 semanas hice sexo oral a un hombre, pero no hubo eyaculacion. Hace dos semana que tengo lengua un poco blanca y seca, y hace dos días una sensación de pe...(ver más)

Información adicional
Tomo un medicamento llamado vastionin, que es prácticamente isotretinoina

Las molestias que describes son síntomas muy inespecíficos como para sugerir directamente una infección aguda por VIH. Posiblemente las manifestaciones clínicas que describes se deben al medicamento Vastionin® (Isotretinoina) ya que están descritos como efectos secundarios a la toma de este medicamento:

  1. Boca seca.
  2. Irritación

Por lo que te sugiero el consumo de abundante líquido especialmente agua.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!