mancha pequeña en espalda roja sin picor y sin dolor que podría ser ? podría ser una erupción de VIH? ya que hace dos meses tuve relaciones de riesgo hace dos m...(ver más)

Es poco o nada probable que esta mancha se relacione con una manifestación de infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), más considerando el tiempo y la prueba negativa.

Esta mancha puede ser una lesión por fricción, una reacción similar a una alergia, una dermatitis por contacto o una picadura de insecto. Por la descripción de la misma no aparenta una situación de gravedad.

Si desea complementar la evaluación, sería necesario una revisión presencial de la misma, pero por el momento puede mantener la piel hidratada y en caso de exposición solar protegerla con bloqueador.