Buenas tardes. Cómo referencia: Cuando era pequeño tuve hepatitis. Y hace dos años me puse una antitetanica. Ahora Hace más de un mes Tuve una relación de riesg...(ver más)

Es posible que sea un error de laboratorio, esto por lo siguiente:

  • La probabilidad de transmisión por sexo oral es extremadamente baja, menor al 0.0006%.
  • Usted tiene 2 pruebas previas no reactivas.

Por supuesto, el paso ahora es revisar la prueba y posteriormente determinar si se requiere tomar una nueva muestra y realizar una nueva.

Mis recomendaciones son:

  • Esté tranquilo, la probabilidad de contagio en su caso es MUY MUY baja.
  • Siga las recomendaciones de su centro de salud.
  • Evite hacerse demasiadas pruebas que no requiere, tenga en cuenta que las pruebas tienen efectos adversos y está viviendo justamente uno de ellos, no siempre más es mejor.

Espero que mi orientación le sea de ayuda y le brinde tranquilidad. Estamos atentos a si tiene otras inquietudes.