Cómo está Dr mire me realice un test Elisa a los 40 días de una relación de riesgo me salió negativa, con un valor de 0,135, también hepatitis B y C negativo y ...(ver más)

La llaga podría corresponder a una infección no evaluada en los exámenes realizados o simplemente corresponder a una erosión generada durante el coito.

Los exámenes que mencionas descartan las infecciónes de transmisión sexual más frecuentes y graves por lo cual puedes estar tranquilo. Probablemente la lesión desaparezca por sí sola en 1 semana, de lo contrario deberás consultar con tu médico de cabecera.