¿Es posible que tenga VIH si en dos ocasiones le hice sexo oral a un hombre sin eyacular?

Información adicional
La felación ocurrió dos veces(en ambos casos eyaculó por fuera de mi boca), a los 50 días me practiqué la Elisa porque tuve un dolor de garganta y candidiasis, me salió negativo y...(ver más)

El VIH puede transmitirse por sexo oral, vaginal o anal. Se recomienda repetir la prueba a los 6 meses de la relación de riesgo ya que apenas ocurre la infección, ésta entra en una ventana inmunológica y no es detectada por la prueba ELISA.