Si me he cuidado siempre con condon menos en dos ocasiones en las que hice sexo oral, puedo tener vih?

No, si solo quitaste el condón para realizar la felación o sexo oral, la probabilidad de adquirir un VIH es casi nula. Puedes quedarte tranquila, pues para que hubiese la infección tendrías que tener alteraciones en tu boca tipo llagas o ulceraciones, alteraciones en las encías y que estas estuviesen sangrando al momento del contacto sexual. Si la penetración se dio sin uso de preservativo, entonces si existe un riesgo pues el contacto directo entre mucosas genera un factor de riesgo de adquisición del virus mucho mayor.