Si mi novia me hizo un oral y se lleno su boca de semen, y posteriormente ella se los hecha en su vagina puede quedar embarazada?

Información adicional
es decir estabamos teniendo sexo oral y despues de que me vine en su boca ella se los echo en su vagina los espermatozoides esto ocurrio en un dia fertil

No, no hay posibilidades de que se embarace de esa forma, es necesario que tengan penetración y eyaculación dentro de la vagina ya que los espermatozoides al estar expuestos a otro ambiente diferente a la vagina mueren rápidamente, por lo que no podría resultar embarazada de esta forma, le recuerdo que el preservativo protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado y es un método anticonceptivo 99% eficaz si se utiliza correctamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.