Buenos días, hoy cumplí 12 semanas de embarazo y rato después de levantarme me han iniciado unos como punzones al lado izquierdo del abdomen bajo, no sé qué pue...(ver más)

Si, es posible que el dolor sea por la ausencia de deposiciones y la presencia de gases a nivel intestinal, sin embargo si este dolor persiste por más de 24 horas debes asistir a un servicio de urgencias ya que por tu embarazo es necesario también descartar otras causas, como alguna infección urinaria, infección vaginal u otras patologías pelvicas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.