Es mi 6to día de descanso del anticonceptiva y aún no me baja. Suele bajarme en el 5to de descanso.Tuve sexo sin proteccion hace 9 días.Estos dos últ días pensa...(ver más)

Información adicional
Las pastillas las tomé debidamente y el sexo fue sin eyaculacion interna.

Aunque es poco probable que presente un embarazo debido a que refiere que el método anticonceptivo fue tomado de manera adecuada y este tiene una alta efectividad de alrededor de 99% según la literatura que los sustenta, debido al retrasos menstrual y a que virtualmente en medicina no existe método infalible, se sugiere realizar una prueba de embarazo para descartar el mismo, de presentar un resultado negativo se sugiere el descanso de los días indicados por el método e iniciar el consumo de los anticonceptivos de la manera rutinaria, de no llegar el periodo menstrual en más de 1 mes se debe asistir a la consulta médica para estudiar una posible alteración hormonal. Ahora bien de tener un resultado positivo se debe suspender el consumo de los anticonceptivos e iniciar controles prenatales.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.