Tenía que bajarme la regla el 30 y nada. Tenía dos días de retraso y pensaba en un embarazo pero ayer manché un poco. Lo que me preocupa es que no me baja casi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Cualquier retraso en el contexto de relaciones sexuales no protegidas puede indicar embarazo. Un manchado como el que describe no puede considerarse menstruación. Otra de las causas de su irregularidad puede deberse al uso de medicamentos como el Clomifeno o Medroxiprogesterona. Puede esperar a que su sangrado llegue por sí solo o puede hacerse una prueba de embarazo para estar más segura.